L-V de 10:00-14:00 y 17:00-20:00
lory@nutriciontuvida.es
Acerca de mi
Soy Lory asesora de bienestar y nutrición y ayudo mujeres como tú y como yo (de hecho yo he pasado por esto – abajo puedes leer mi historia) a lograr el peso deseado para mejorar su vida.

Por qué puedo ayudarte

Por mas de 8 años he trabajado con decenas de clientes satisfechos y con resultados positivos y sin volver a engordar. Y es que me interesa el bienestar de mis clientes , porque sé lo que es afrontar esos kilos porque yo misma los he sentido y te entiendo muy bien. Yo misma comencé en esto por una historia personal. Gané 32 kilos durante el embarazo y después de dar a luz, por primera vez en mi vida no me sentía feliz con mi cuerpo ni con mi salud. Así que decidí tomar un programa para bajar de peso, y me enamoré del programa por todo el bien que me hizo!

Esto transformó mi vida y la vida de los clientes que tuve después, porque gracias a esta experiencia transformadora, decidí dejar mi profesión de Ingeniera en Ciencia e Ingeniería de los Alimentos por algo que realmente me apasiona y me llena de felicidad con cada persona que me da las gracias por ayudarla a conseguir su objetivo. Y así comenzó una nueva etapa de mi vida como asesora de nutrición y bienestar. Me encanta ayudar a otras personas tanto como me ayudaron a mí. Y QUIERO AYUDARTE a ti tb. Por eso te voy a pasar las mejores recomendaciones que he dado a mis clientes para que puedes conseguir tu Bienestar Total, en mi libro GRATUITO

Como Mantener tu Peso Facilmente para Toda la Vida 

Mas de mí;)

Para mi el Bienestar es un estado físico y mental. Aunque trabajo con clientes de toda España, vivo en un pueblo malagueño, Estepona desde hace 11 años y aprecio el estilo de vida tranquilo y saludable. Soy una persona bendecida porque tengo una familia bonita y que puedo trabajar en lo que mas me encanta y disfrutar de mi familia .El amor para mis niños es el motor que mantiene la familia unida , es el alimento principal para el crecimiento de mis hijos que son mi inspiración para llegar a grandes alturas.

¿Y tú? ¿Cuál es tu historia?

¡Me encantará encontrarte en mi  comunidad, y que me cuentes cuál es tu historia!

¡Ya nos vemos!

Lory

Insert WordPress Content