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Tips para adelgazar rapido en Septiembre

Tips para adelgazar rapido en Septiembre

Adelgazar rapido en Septiembre es una de las cuestiones más complicadas que existen para cualquier mujer promedio. Aunque esta afirmación parezca una cuestión fuera de lógica, la verdad es que el fin de las vacaciones y la vuelta al trabajo, al colegio de los niños, a los quehaceres diarios y toda la rutina que tenemos provoca que adelgazar rapido en este mes sea una cuestión sumamente complicada.

Sin embargo, hay posibilidad de adelgazar rapido en septiembre con algunos pequeños tips que hoy te quiero brindar. Estos tips van más allá del ejercicio o de la comida adecuada que debes comer, en realidad son tips que pretenden ayudarte para el día a día y pueden facilitar el trabajo que implica el bajar de peso.

Tómate las cosas con calma y no te estreses

El estrés es uno de los grandes colaboradores de los kilitos de más que vemos en nuestro cuerpo. Si vives una vida con continuo estrés,  será muy complicado que logres adelgazar rápido. En particular en esta fecha del año en donde todas volvemos a nuestra rutina diaria, se presentan muchos cuadros de estrés debido a las tareas que debemos volver a retomar. Pero en el caso de que quieras adelgazar rapido en Septiembre, tú no puedes sucumbir ante ese estrés.

Para no estresarte en este regreso a la rutina es importante que vayas tomando las cosas con calma. También es recomendado que vayas haciendo tus tareas de una manera planificada y así no estarás corriendo ni te sentirás presionada por las tareas. Cuando estás en calma tu cuerpo funciona de una mejor manera y te ayudará en gran manera para lograr adelgazar.

Organiza el tiempo para las comidas

Muchas de mis amigas me han contado que una de las dificultades que tienen para bajar de peso es porque no tienen el tiempo para preparar una comida que sea saludable. Resulta que este es un problema muy común entre el grupo de mujeres que quieren bajar de peso y sobre todo en Septiembre, con la vuelta a la rutina, es muy visible.

Lo que siempre he recomendado es que esto se vence con planificación del tiempo. Cuando organizas tu día y estableces con anticipación las horas de las comidas, no te verás en la situación de tener poco tiempo para preparar algo que sea saludable y muy rico.

No necesariamente necesitas horas para preparar platos que sean saludables, hay muchísimos platos que son sanos y que  los puedes preparar en muy poco tiempo. La clave de todo está en la organización que pongas hacía las comidas.

Ahora, en el caso de que se te haga muy difícil encontrar el tiempo durante el día para preparar algo saludable, puedes tomarte los fines de semana para dejar preparada toda la comida saludable de la semana. De esta forma solo tienes que calentar o preparar pocas cosas durante los días de semana y listo, ya tendrás tu comida lista.

Por último debes recordar que, sin importar lo ocupada que puedas estar, NUNCA debes saltarte las comidas. Estos saltos de comida solo te generarán problemas y harán que sea mucho más complicado adelgazar rápido.

No te dejes envolver por la rutina y por la falta de tiempo

Cuando he hablado con muchas mujeres acerca de por qué no se deciden a bajar de peso y a cuidar su salud, la gran mayoría me ha respondido que no tiene tiempo y de que la rutina diaria no se lo permite. Pero, quiero decirte que el mes de septiembre es el mes perfecto para precisamente romper esas cadenas de la rutina y de la falta de tiempo.

Debido a que en Septiembre volvemos a retomar la rutina y a rehacer nuestro horario, es posible que incorporemos las actividades necesarias para bajar de peso. Si nos mentalizamos que queremos adelgazar rapido en Septiembre y entendemos la importancia que tiene un estilo de vida saludable, encontraremos el tiempo necesario para algo de ejercicio así como para poder organizar el tiempo en el que preparemos la comida saludable que nos ayudará a bajar de peso y a vivir mejor

Todo está en el hecho de que NO podemos dejarnos llevar por la rutina que nos impide hacer las actividades que nos ayudarán a bajar de peso.

Cuando te sientes en este mes de septiembre a organizar tu agenda, recuerda la importancia que tiene una vida saludable y piensa en cómo lo lograrás. Una vez que tengas eso en tu mente, piensa que cosas vas a empezar a cambiar dentro de tu día a día y como lograrás con esos cambios adelgazar y vivir mejor.

Créeme que si te organizas de esta forma, en unos meses tu misma podrás ver los resultados positivos en tu cuerpo y en tu salud.

 


Acerca de la autora: Hola 🙂  soy Lory asesora de bienestar y nutrición y para mí el Bienestar es un estado físico y mental. Estoy ayudando a decenas de clientes  para que su peso deseado sea una realidad, sin volver a engordar y así disfrutando de la calidad de vida que pueden tener. Si quieres tener más tips acerca de cómo bajar de peso y mantenerte , obtén GRATIS mi libro “Cómo bajar de peso rápido y sin volver a engordar” 

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