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Como adelgazar rápido la barriga

Como adelgazar rápido la barriga

Como adelgazar rápido la barriga es una de las dudas que toda mujer tiene en los últimos días. La presión social y propia que ejercemos para que esa zona del cuerpo en específico se vea bien es sorprendente. Lamentablemente no muchas saben cómo lograr obtener un vientre plano y que puede ser atractivo, a pesar de seguir muchas dietas y rutinas de ejercicio. Esto ha provocado que muchas se desmotiven a seguir con los esfuerzos propios de las dietas al ver que no están teniendo los efectos esperados.

Para todas aquellas que se sientan así, hoy les enseñaré como adelgazar rápido la barriga con algunos consejos y prácticas muy sencillas de realizar.  De hecho, muchas de estos consejos te permitirán adelgazar rápido la barriga comiendo. Solamente hay adecuar las cosas que se comen para que puedan ser equilibradas y puedan tener un efecto positivo para tu salud. Dicho esto, aquí vamos con los consejos.

A aumentar el consumo de proteínas y fibras para adelgazar rápido la barriga

Para toda dieta, el consumo de proteínas y de fibras es indispensable para lograr obtener resultados que nos permitan adelgazar rápido. Por el lado de la proteína tenemos que cuando se consume proteínas se puede saciar el hambre con menores proporciones de alimentos, esto sin duda permite que controlemos mejor nuestro peso y la grasa que se concentra en nuestra barriga.

Además de ello, se ha comprobado que a mayor consumo de proteína de buena calidad, hay menores probabilidades de tener grasa concentrada en la zona abdominal. Ello nos lleva a la conclusión de que hay una relación directa entre el consumo de proteína dentro de nuestra dieta y la grasa que se concentra en nuestra barriga.

Esta proteína la puedes encontrar en alimentos tales como son los huevos de gallina, los mariscos de mar, carnes rojas o blancas y los productos provenientes de la leche. Estos productos alimenticios son sencillos de conseguir y aportan gran cantidad de proteínas para nuestra dieta diaria. Además de ello, pueden ser preparados de múltiples formas y en distintos platillos, lo que permite que los podamos adaptar a cualquier comida del día.

Ahora, por el lado de la fibra, también se ha demostrado que su consumo causa mayor saciedad que los carbohidratos o los alimentos ricos en azucarares. Ello permite que se consuma menos comida y que, al igual que las proteínas, se pueda obtener una sensación de llenado a partir del consumo de menos comida.

Así mismo, se ha podido comprobar que el consumo de la fibra que se incluye en distintas frutas y vegetales tiene un efecto positivo en la reducción de la grasa que se encuentra específicamente en la barriga. Esto provoca que sea necesaria su inclusión si queremos lograr adelgazar rápido la barriga.

Dile adiós al consumo excesivo del azúcar

La azúcar artificial tiene un impacto muy negativo en nuestra salud. Hay muchísimos estudios que llevan años diciéndolo. Sin embargo, enfocándonos en el tema de nuestro peso, el azúcar es uno de los elementos que nos impiden adelgazar rápido la barriga.

Esto es debido al proceso químico que debe hacer nuestro cuerpo para poder digerir el azúcar. La cuestión es que el azúcar solo puede metabolizado por nuestro hígado (al igual que el alcohol). El hígado por su parte, para poder tratar con las grandes cantidades de azúcar refinada que se consumen, produce grandes cantidades de fructosa y esta fructosa se convierte posteriormente en grasa que pasa a nuestra zona abdominal.

Además de los problemas con la grasa, el alto consumo de azúcar te puede generar problemas con tu salud puesto que puede aumentar el riesgo a padecer cualquier tipo de diabetes. Esto genera a futuro problemas mucho más graves y que debemos prestar especial atención en nuestra salud.

Hay que disminuir el carbohidrato en tus comidas

La disminución del consumo de carbohidratos tiene un efecto importante en toda dieta, no podemos dejar de evaluarla si queremos adelgazar rápido la barriga. Mucho se ha dicho y también se ha comprobado que cuando se disminuye el consumo de carbohidratos se logra una disminución considerable de la grasa que se encuentra en el hígado y en la zona abdominal. Es debido a que los carbohidratos son trabajados también por el hígado y gran parte de ellos se convierten en grasas que se quedan almacenadas en la zona de nuestra barriga.

Además de ello, los carbohidratos no sacian el hambre tal y como si lo pueden hacer las proteínas. Eso causa que siempre se quiera comer más y más cuando se están consumiendo carbohidratos en exceso. Al ver mayor consumo de comida, se está facilitando el aumento de peso en general y por lo tanto el aumento de grasa en la zona abdominal.


Acerca de la autora: Hola 🙂 soy Lory asesora de bienestar y nutrición y para mí el Bienestar es un estado físico y mental. Estoy ayudando a decenas de clientes  para que su peso deseado sea una realidad, sin volver a engordar y así disfrutando de la calidad de vida que pueden tener. Si quieres tener más tips acerca de cómo bajar de peso, obtén GRATIS mi libro “Cómo bajar de peso rápido y sin volver a engordar” 

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