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Los 3 secretos para adelgazar en un mes, de una forma sana, sin pasar hambre y no sufrir el efecto rebote

Los 3 secretos para adelgazar en un mes, de una forma sana, sin pasar hambre y no sufrir el efecto rebote

 

Adelgazar rápido, de forma sana, sin pasar hambre y sin efecto rebote es el paraíso al que muchas de nosotras queremos llegar.

A veces, lo deseamos tanto que podemos cometer errores que nos pueden costar la salud. Y eso no es lo que yo quiero para ti.

Intentaríamos cualquier régimen con tal de conseguirlo. Pero cuidado con esto porque puede ser peligroso.

Déjame que te cuente más sobre ello.

Lo primero, estos 4 deseos no muchas dietas pueden lograrlo a pesar de prometerlo.

El efecto rebote en una dieta es complicado y difícil de evitar.

Y además, efecto rebote proviene de desequilibrios metabólicos que producen en tu cuerpo durante algunas dietas mal concebidas. Normalmente, estos desequilibrios generan que se termine teniendo más peso al finalizar la dieta.

Al final, no adelgazas y perjudicas tu salud.

Pero no todo lo que vengo a contarte es negativo.

Te aseguro que sí que hay forma de adelgazar rápido y sin efecto rebote de una manera sana y controlada.

Solamente hay que atender algunos aspectos y elementos nutricionales importantes para que tu metabolismo no reaccione de forma negativa y pueda irse acoplando al peso que tanto quieres obtener en tu cuerpo.

Hoy te voy a compartir 3 secretos para adelgazar en un mes, sin pasar hambre y sin sufrir el temido efecto rebote. Secretos que yo misma uso y con los que me he librado de sufrir el efecto yo-yo.

Si los sigues, en un mes ya vas a estar notando tu bajada de peso.

 

3 CLAVES PARA ADELGAZAR DE UNA FORMA SANA, SIN PASAR HAMBRE Y SIN EFECTO REBOTE

Como verás a continuación, el secreto está en no cometer algunos errores que te explico a la hora de realizar una dieta y añadir algo más (abajo te lo explico).

Adelgazar de manera sana y sin pasar hambre no es magia, es pura lógica.

Lee con atención lo que te cuento y dime si tiene sentido o no.

  1. NO te apuntes a las DIETAS QUE TE RESTRINGEN DEMASIADO a la hora de COMER

Hay muchas dietas que prácticamente recomiendan no comer para poder adelgazar.

Estas dietas son muy dañinas y solo provocarán serios desordenes metabólicos en tu cuerpo. Nunca te apuntes a una de ellas, porque lo único que conseguirás será pasar hambre y hacerte daño.

Encima adelgazas y recuperas lo perdido o más en cuanto la dejas.

Estas dietas muchas veces recomiendan que te saltes o limites las comidas.

Pero tu cuerpo necesita una cantidad de calorías mínimas para poder funcionar de manera correcta. Si se las quitas, empezará a tener averías.

Es necesario que hagas todas tus comidas al día y que comas lo suficiente, sin excesos obviamente. Nunca me cansaré de repetir eso, pero es la verdad.

Todas las comidas del día. Todas.

Además, ¿sabes cómo esto te ayuda a adelgazar?

Te lo explico.

Cuando comes varias pequeñas comidas al día, estás forzando tu metabolismo a que funcione de una manera más acelerada.

Esto genera una quema de calorías mucho más eficiente que la provocas cuando decides no consumir alimento alguno.

Así que quédate con esta idea: cuando comes bien 5 veces al día, quemas más grasas que si comes mal 2 veces al día.

En serio, créeme.

Por favor, come adecuadamente y cuida tu organismo. Es el único que tienes. J

Haz el estudio nutricional es el primer paso para conseguir tu peso deseado

  1. NO ELIMINES COMPLETAMENTE LAS GRASAS DE TU DIETA ALIMENTARIA DIARIA

Nuestro cuerpo necesita un mínimo de grasas para poder funcionar correctamente, no puedes olvidar esto.

Como ves, aquí de lo que se trata es de hacer las cosas bien y sin perjudicar tu salud.

Te habrás dado cuenta de que muchas veces se recomienda eliminar completamente las grasas.

Esto es un error. El cuerpo las necesita.

Cuando las eliminamos completamente estamos haciendo que nuestro cuerpo tenga una deficiencia que buscará satisfacer lo antes posible.

Por eso que cuando terminamos las dietas nuestro cuerpo buscará consumir grasa lo antes posible y ello generará el tan indeseado efecto rebote.

Para poder adelgazar rápido y sin efecto rebote es necesario mantener un equilibrio nutricional que le permita a tu cuerpo acoplarse.

Si forzamos mucho nuestro metabolismo y nuestra nutrición es posible que veamos resultados inmediatos en nuestro peso pero eso tendrá un efecto negativo en nuestra salud.

Y además, habrá posibilidades de que sufras el efecto yo-yo. Y tú no quieres adelgazar para eso, ¿no?

Por supuesto, ni que decir tiene, que todo el rato estoy refiriéndome a las grasas “buenas”. J

  1. ACOMPAÑA LA DIETA QUE ESTÁS HACIENDO CON UNA ACTIVIDAD FÍSICA CONSTANTE PARA ADELGAZAR RÁPIDO Y SIN EFECTO REBOTE

El último secreto es evitar este otro error: no hacer ejercicio

Los ejercicios y la actividad física te ayudarán a adelgazar más rápido y además a hacerlo de una forma completamente natural.

Esto sucede bien sea porque se quema grasa durante la activación de los músculos o por la aceleración del metabolismo que se genera dentro del cuerpo para satisfacer las demandas de energía que conlleva al hacer ejercicio.

Además de lo anterior, cuando ya hay una fibra muscular desarrollada dentro del cuerpo, el organismo consume calorías así se esté en estado de reposo, ello produce que la comida consumida se desintegre mejor y quede la menor cantidad de grasa posible dentro del organismo.

Genial, ¿no?

Así que no te olvides de incluir el ejercicio en tu dieta porque añadido a comer correcta y sanamente, acelera los resultados y te lleva al paraíso que deseas: adelgazar sano, sin pasar hambre y sin efecto rebote.

CONSEJO EXTRA: MUCHA ATENCIÓN AL MOMENTO DE TERMINAR TU DIETA

Siempre me gusta darte un poquito más, ya me conoces.

Así que aquí te entrego otro consejo extra que te va a venir muy bien como complemento de todo lo anterior.

En muchas ocasiones, el efecto rebote sucede incluso después de haber hecho una dieta bien balanceada y correcta.

Esto no se genera por culpa de la dieta en sí, sino que elementos que suceden una vez que has terminado la dieta en cuestión.

Cuando se finaliza una dieta y se vuelven a los malos hábitos de alimentación que se tenían anteriormente y la vida sedentaria, es muy probable que todo el peso perdido vuelva de una manera muy rápida y que además traiga consigo un par de kilos extras.

Por eso para adelgazar rápido y sin efecto rebote es necesario que siempre se mantengan los hábitos saludables y crear rutinas que nos permitan mantener una vida sana y con alimentación balanceada.

En realidad se trata de integrar esas rutinas saludables de la dieta a tu vida cotidiana.

¿Con esto que te quiero decir? Pues que adelgazar y no volver a recuperar el peso es, simplemente, practicar unos hábitos de alimentación sanos y hacer deporta de manera regular.

Mantenerte es tu peso ideal es vivir con un #estilodevidasaludable.

Sé muy bien que a primera vista puede parecer complicado pero con el paso del tiempo podemos hacer de la vida saludable parte de nuestro día a día.

Y tú, ¿tienes un estilo de vida saludable? ¿te cuesta adelgazar de forma sana y mantenerte en el peso ideal?

Cuéntamelo en los comentarios que estoy aquí para ayudarte.

Además, ¡me encanta escucharte! J

Lory

 


Acerca de la autora: Hola 🙂 soy Lory asesora de bienestar y nutrición y para mí el Bienestar es un estado físico y mental. Estoy ayudando a decenas de clientes  para que su peso deseado sea una realidad, sin volver a engordar y así disfrutando de la calidad de vida que pueden tener. Si quieres tener más tips acerca de cómo bajar de peso, obtén GRATIS mi libro  CÓMO MANTENERTE EN TU PESO IDEAL fácilmente y para siempre” 

 

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