L-V de 10:00-14:00 y 17:00-20:00
lory@nutriciontuvida.es
Cómo adelgazar en verano

Cómo adelgazar en verano

Hoy te quiero explicar cómo adelgazar en verano para que puedas tener un cuerpo espectacular y puedas disfrutar al máximo de esta maravillosa época del año. Es posible que estés muy preocupada porque sientes que tienes el verano encima y que esta presión te esté matando de ansiedad para que puedas lograr un cuerpo espectacular, pero no tienes que estresarte tanto. Realmente existen algunas técnicas que puedes aplicar para lograr bajar de peso en esta estación y además puedas hacerlo realmente rápido puesto que se aplican para aprovechar al máximo las características del verano para lograr el objetivo.

Pero, si es necesario que sepas que para lograr el objetivo de adelgazar en verano debes empezar ¡YA MISMO! El tiempo es corto y no lo podemos perder por ninguna razón así que anímate a empezar porque si es posible, hoy debes iniciar los pasos para lograr bajar de peso en verano. Dicho esto, empecemos entonces con algunos consejos muy prácticos y sencillos que puedes aplicar a tu vida diaria.

Cómo adelgazar en verano con las comidas

Lógicamente, un punto fundamental para lograr ese objetivo que tanto deseamos de bajar de peso es el tema de la comida que consumimos. Atrás deben quedar esos dulces de media tarde o las papas fritas que tanto te gustan, la comida saludable y adecuada debe empezar a marcarse dentro de tu dieta de comida diaria.

Hay muchos platos de comida saludables que puedes consumir durante toda la época del verano. De hecho, puedes aprovechar los precios de muchas de las frutas que se dan únicamente en esta estación del año. De esta manera podrás consumir comida saludable que te puede ayudar a bajar de peso en verano y también impactarás de manera positiva tu bolsillo.

Es importante también aclarar que no solo es importante la comida que decidas consumir, hay algunos elementos externos que también debes considerar  y prestarle mucha atención. Estos elementos ajenos a la comida contribuyen a que aumentes o disminuyes de peso, hay que prestarles atención.

Aclarado esto, es importante que cuando te dirijas a comer no hagas otra actividad como puede ser ver televisión o leer alguna revista. Cuando hacemos otra cosa además de comer, nos distraemos y podemos seguir comiendo aún cuando ya estemos saciadas. Esto no nos permitirá bajar de peso puesto que terminaremos consumiendo más calorías de las que realmente necesitamos, lo que es ¡gravísimo!

La importancia de realizar todas las comidas del día

De esta manera aceleraremos nuestro metabolismo  y esto será una gran herramienta para lograr obtener el peso que deseamos en verano. Recuerda entonces hacer tu desayuno, un tentempié, tu almuerzo, una pequeña merienda y tu cena. Con estas 5 comidas, tu metabolismo no tendrá tiempo de estancarse y estará constantemente quemando calorías.

Con estos consejos alimentarios, el cómo adelgazar en verano será una cuestión mucho más sencilla y posible de realizar para cualquiera de nosotras que realmente se encuentre motivada para lograr bajar su peso. Recuerda que lograr obtener el peso que tanto deseamos es una realidad tangible y que está al alcance de nuestras manos y de nuestras ganas de bajar de peso.

El ejercicio físico para lograr adelgazar

Sobre todo en verano, hay algunos ejercicios muy sencillos de realizar y que te puede servir para lograr el objetivo de bajar de peso. Por ejemplo, las caminatas al aire libre son un éxito durante esta etapa del año puesto que el clima es agradable y nos permite estar afuera sin tener que estar usando algún tipo de abrigo.

Durante el verano también es posible realizar yoga o pilates al aire libre. Es muy fácil de hecho encontrar algún grupo cercano que se dedique a este tipo de actividades unas cuantas horas al día. Lo importante es que puedas tener tan solo una hora al día para el ejercicio y con eso vas a ver cómo se pueden tener resultados tangibles en cuestión de tiempo.

Con algunos de estos consejos podrás ver la respuesta a la interrogante de cómo adelgazar en verano. Sé que no son todas las respuestas posibles, pero estas son tan solo algunos consejos que puedes empezar a aplicar cuanto antes para poder ver algunos resultados positivos sobre tu peso y que te permitan disfrutar plenamente tus tan merecidas vacaciones de verano 😉

 


Acerca de la autora: Hola 🙂 soy Lory asesora de bienestar y nutrición y para mí el Bienestar es un estado físico y mental. Estoy ayudando a decenas de clientes  para que su peso deseado sea una realidad, sin volver a engordar y así disfrutando de la calidad de vida que pueden tener. Si quieres tener más tips acerca de cómo bajar de peso, obtén GRATIS mi libro “Cómo bajar de peso rápido y sin volver a engordar” 

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *