L-V de 10:00-14:00 y 17:00-20:00
lory@nutriciontuvida.es
Consejos para adelgazar rápido en este verano

Consejos para adelgazar rápido en este verano

Adelgazar rápido en este verano es urgente debido a que ¡Ya el sol llegó! Ya está aquí para enriquecer nuestra piel con muchos rayos de sol y ese calor que extrañaremos tanto en los fríos días de invierno. Precisamente en esta época del año es cuando queremos exhibir nuestros cuerpos para así poder disfrutar al máximo los beneficios que nos ofrece el verano, sin embargo, muchas de nosotras no se deciden hacerlo porque no se sienten cómodas con su cuerpo porque sienten que no tienen la talla que desean tener.

Pero tranquila, si tú eres una de esas mujeres es necesario que sepas que hay maneras para poder adelgazar rápido en este verano sin tener que perjudicar tu salud. Con los consejos que te voy a brindar hoy aquí podrás sentirte mejor contigo misma y finalmente obtener una figura que te permita tomar el delicioso sol del verano sin tener que avergonzarte.

Aprovecha todos los alimentos que te da el verano

Existen muchas frutas y vegetales que sus mejores temporadas son justamente en el verano. Gracias a esto podrás conseguir estas frutas en todas partes y a un precio realmente bajo puesto que su producción es abundante.

Este tipo de alimentos te aportará vitaminas y minerales así como un porcentaje calórico bastante bajo en comparación con otro tipo de alimentos. Con el consumo de este tipo de frutas podrás adelgazar rápido en este verano al mismo tiempo que te mantienes dentro de una correcta nutrición para tu salud.

Empieza a realizar una actividad física en este verano

El verano es la época perfecta del año para estar cómodamente en los espacios exteriores y poder aprovechar el clima para salir a correr o a caminar. Debemos aprovechar estas oportunidades para nuestro favor y plantearse una rutina de ejercicios para el verano puede ser una gran herramienta para lograr nuestro objetivo de adelgazar rápido en este verano.

Para nuestra fortuna, existen muchísimos ejercicios que se pueden hacer al aire libre y que nos pueden ayudar a adelgazar, podemos correr, caminar, practicar yoga, montarnos en nuestra bicicleta o cualquier otro ejercicio que se practique normalmente al aire libre.

Pero mucha atención, debido al verano las temperaturas externas suben mucho en consideración con otras épocas del año y eso nos lleva a que cuando estemos haciendo nuestros ejercicios o actividad física debemos estar constantemente tomando agua para poder así mantenernos correctamente hidratadas ante los aumentos de temperatura que podemos percibir en nuestro ambiente.

No descontroles tus horas de sueño

Debido a lo largo que resultan los días de verano, a muchas de nosotras nos cuesta ir a la cama a la misma hora que solíamos hacerlo anteriormente y de hecho muchas justifican esto porque sienten que en verano deben dormir menos. Resulta que esto puede resultar totalmente perjudicial para lograr el objetivo de adelgazar rápido puesto que puede generar diversos desordenes dentro de nuestro organismo y de todos los procesos propios.

Es necesario que tengamos de 7 a 8 horas de sueño diariamente para que así también nuestro cuerpo pueda obtener todas las energías suficientes y no tenga que optar por comer más para así suplir dichas energías que no se obtienen cuando se duerme.

Este consejo lo debemos de cumplir así sintamos que las noches durante el verano no duren siquiera las 7 u 8 horas que estamos hablando que necesitas dormir, pero nuestro cuerpo nos lo demanda y mucho más aun si queremos lograr el objetivo de adelgazar rápido en este verano.

Ten mucho cuidado con el consumo de las bebidas azucaradas y con los helados

Parte de los productos que más se consumen durante el verano son los refrescos y los helados, lógicamente esto lo podemos entender debido a las altas temperaturas que pueden suceder durante estos días pero resulta que el consumo de estos alimentos son perjudiciales para lograr el objetivo de adelgazar rápido durante este época del año.

La recomendación  en este caso en particular es que mejor optemos por tomar agua para así poder refrescarnos durante las altas temperaturas. De esta manera te podrás mantener más hidratadas y además no tendrás que preocuparte por las calorías y azucares que encontraras en las bebidas carbonatadas y en los helados.

Con estos consejos podrás aprovechar cada momento del verano para así ir adelgazando de una manera totalmente natural y sin hacerle ningún daño a tu cuerpo. El objetivo aquí es que tú te sientas cómoda con tu cuerpo y puedas aprovechar todas las bondades de esta maravillosa época del año sin tener que sentir ningún tipo de vergüenza o pena.


Acerca de la autora: Hola soy Lory 🙂 asesora de bienestar y nutrición y para mí el Bienestar es un estado físico y mental. Estoy ayudando a decenas de clientes  para que su peso deseado sea una realidad, sin volver a engordar y así disfrutando de la calidad de vida que pueden tener. Si quieres tener más tips acerca de cómo bajar de peso, obtén GRATIS mi libro “Cómo bajar de peso rápido y sin volver a engordar” 

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *