L-V de 10:00-14:00 y 17:00-20:00
lory@nutriciontuvida.es
¡Márcate una meta y consíguela!

¡Márcate una meta y consíguela!

Márcate una meta con tu peso puesto que una de las primeras cosas que debes hacer cuando realmente deseas bajar de peso y lograr la figura que tanto deseas es el tener que preguntarte por qué quieres realmente perder peso. Una vez que ya tengas clara la meta que quieres lograr y que te motiva a bajar de peso entonces márcate esa meta. Debes continuar diciendo esa meta para que en cada momento de tu dieta. De esta manera tendrás una meta con la cual motivarte y esta meta será única y exclusiva para tu determinación constante.

Pregúntate para que quieras bajar de peso y márcate una meta con esa pregunta

Cada una de nosotras tiene una motivación diferente para lograr la figura que desea, alguna puede desear bajar de peso para poder exhibir un traje de baño, otra puede querer en cambio bajar de peso para poder ponerse el vestido que tanto le gustaba en su juventud pero que hoy no le queda mientras que por otro lado hay quienes desean bajar de peso para sentirse más sanas. Todas estas son motivaciones muy diferentes pero para cada una es la motivación principal para lograr cumplir la meta y es necesario que cada persona que desea bajar de peso tenga la meta muy clara en su mente. Pero, la única manera con la que obtendrás esa motivación será haciéndote para ti misma la pregunta de para qué quieres realmente bajar de peso.

Cada motivación es única e irrepetible

Solo con una motivación clara y bien detallada podrás conseguir la razón que de verdad te mueve a ti, lo que hace que realmente continúes hasta el final y no te rindas ante todas las dificultades que se te puedan presentar  en medio del régimen de ejercicio o siguiendo la dieta alimentaria necesaria.

El impacto que genera una motivación claramente demarcada puede ser tremendo y de hecho esta puede ser una cuestión determinante para el éxito o el fracaso de tu plan para adelgazar, pero, la motivación de cada una de nosotras es particularísima y por ello es necesario que nos movamos por motivaciones propias y no por  metas o motivaciones ajenas que podamos encontrar en otras partes.

Cada vez que estés en un momento de debilidad, recuérdate para que quieres bajar de peso

Una vez que obtengas la idea que te motiva y que te impulsa a alcanzar ese peso que tanto deseas, debes recordártelo en todo momento y de manera constante durante la etapa que estés haciendo la dieta. Con este recordatorio podrás animarte a continuar y a no detenerte en ninguna etapa hasta que de verdad puedas ver que el régimen que estás siguiendo está alcanzando efecto en tu cuerpo y estás de esta forma logrando lo que deseas.

Con esta motivación podrás imaginarte lo que quieres alcanzar e idealizar el objetivo que quieres lograr. Imagínate pensando los beneficios que obtendrás con un peso adecuado de tu cuerpo, piensa en los elogios que recibirás por parte de tus amigos y conocidos acerca de lo bien que se ve tu figura, figúrate todas las miradas que robaras por la calle cuando la gente vea lo bien que te ves, podrás pensar en toda la ropa que te pondrás y que te quedará muy bien… Al final puedes llegar a imaginar muchísimas cosas más que día a día te motivarán a continuar hasta el final y de esta forma llegarás hasta donde realmente quieres llegar para que puedas sentirte de la mejor manera contigo misma.

Al final la mejor motivación y la máxima meta que debes lograr es que te sientas bien contigo misma y con todo tu cuerpo, de esta manera trabajarás al máximo para que puedas obtener lo que deseas, consiguiendo un cuerpo saludable pero también una paz mental producto de tu satisfacción contigo misma y con tu cuerpo.


Acerca de la autora: Hola 🙂  soy Lory asesora de bienestar y nutrición y para mí el Bienestar es un estado físico y mental. Estoy ayudando a decenas de clientes  para que su peso deseado sea una realidad, sin volver a engordar y así disfrutando de la calidad de vida que pueden tener. Si quieres tener más tips acerca de cómo bajar de peso, obtén GRATIS mi libro “Cómo bajar de peso rápido y sin volver a engordar” 

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *