L-V de 10:00-14:00 y 17:00-20:00
lory@nutriciontuvida.es
¡Motívate a adelgazar en este verano!

¡Motívate a adelgazar en este verano!

Motívate a adelgazar en este verano ya que por fin estamos ya en esa época del año en donde podemos salir a caminar sin tener que ponernos pesados abrigos y podemos estar ligeras por la calle o también podemos disfrutar de los maravillosos rayos de sol que nos brinda esta gran época del año. Pero lamentablemente, no todas tenemos la oportunidad de disfrutar a pleno esta majestuosa época del año debido a que algunas de nosotras seguro no se siente cómoda con su cuerpo y por lo tanto no le gusta mostrarlo aún en verano.

A pesar de que existen muchos métodos y formas naturales para lograr adelgazar en el verano, aún hoy no todas se animan a dar ese paso porque sienten que las dietas y los ejercicios no tendrán efecto alguno en ellas. Para todas esas mujeres les tengo algo que decir, anímate a dar ese paso y confía en que podrás lograr obtener el cuerpo que tanto deseas. Adelgazar en el verano puede ser una realidad y tu puedes lograrlo así que motívate a adelgazar en este verano

El primero paso es la motivación

Cuando una mujer está motivada nada la podrá detener y es por eso que siempre he insistido en que lo más importante que toda mujer debe hacer antes de decidirse a empezar una dieta o un plan de ejercicio es llevar su motivación hasta lo más alto. Con una gran motivación no te detendrás ante ninguna de las dificultades que se te puedan presentar en las tareas que representan adelgazar y bajar de peso.

Para poder estar motivada necesitas encontrar las cuestiones que a ti personalmente te motivan e impulsan más. Piensa en lo que podrás hacer cuando hayas logrado adelgazar o piensa en los vestidos que te podrás comprar y que te quedarán hermosos con tu nueva figura. El punto es que logres conseguir esas cosas que te motivan más y que esa motivación siempre te acompañe durante todo momento.

No te rindas y cree en ti para puedas adelgazar

Aunque suene muy extraño, muchas mujeres no logran obtener el cuerpo que quieren por causa de su mentalidad. Una mentalidad que te repita en tu interior todo el tiempo que tú no sirves y que no lograrás nunca adelgazar resulta totalmente tóxica y dañina para lograr cumplir el tan ansiado objetivo de bajar de peso.

Es por eso que me gusta hacer tanto énfasis en la importancia que tiene para una dieta el creer en ti misma. Cuando de verdad entiendes que tu cuerpo puede adelgazar y que tú puedes controlar tu peso, empiezas a tener más control sobre tu dieta y sobre tu régimen de ejercicio además de que empiezas a ver los resultados que tanto querías en tu cuerpo.

Pero recuerda, para lograr hacer todo eso primero necesitas creer en ti misma y en tus capacidades. Tampoco puedes dejar que las influencias de otras personas te indiquen lo contrario, necesitas tener una creencia tan firme en ti misma y en tus capacidades que no te permitan derrumbarte ante las críticas de los demás.

La playa, los bikinis… Todo eso depende solamente de ti así que motívate a adelgazar en este verano

Siguiendo en la línea del punto anterior, quiero que sepas que todas las bondades de tener un cuerpo como el que tú deseas, están en tus manos y solamente dependen de ti para conseguirlas. Tú tienes el poder de decidir si efectivamente quieres adelgazar o si prefieres continuar con tu estilo de vida actual, tú tienes el poder de decidir si prefieres vivir una vida saludable o si quieres seguir como estás viviendo hoy… Solo tú puedes tomar la decisión de tener una vida mejor y hacer que esta decisión se vuelva una realidad en tu vida.

La única persona que te puede impedir o motivar al máximo para alcanzar la meta de adelgazar y obtener el cuerpo que tanto deseas eres tú misma. Es necesario que esto se entienda y que quede muy claro puesto que tu motivación es el motor que te ayudará a conseguir el cuerpo que tanto deseas y de esta manera podrás disfrutar de todos los beneficios que te puede brindar el verano.

Así que ya sabes, motívate a adelgazar en este verano, prepara tu bikini, consigue la playa que más te guste y disponte a disfrutar del sol pero eso sí, llévate tu protector solar y acostúmbrate a las miradas que vas a robar con tu nuevo cuerpo 😉

 

 


 

Acerca de la autora: Hola 🙂  soy Lory asesora de bienestar y nutrición y para mí el Bienestar es un estado físico y mental. Estoy ayudando a decenas de clientes  para que su peso deseado sea una realidad, sin volver a engordar y así disfrutando de la calidad de vida que pueden tener. Si quieres tener más tips acerca de cómo bajar de peso, obtén GRATIS mi libro “Cómo bajar de peso rápido y sin volver a engordar” 

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *