L-V de 10:00-14:00 y 17:00-20:00
lory@nutriciontuvida.es
¿Adelgazar 20 kilos? ¿Lo conseguiré?

¿Adelgazar 20 kilos? ¿Lo conseguiré?

¿Cuántas de nosotras no nos hemos visto en la situación de querer adelgazar unos cuantos Kg de más? Y poder estar a punto para las vacaciones en la playa o para ponernos ese vestido que tanto nos gusta? Esta es una situación muy normal y muy común entre las mujeres. Pero que aún hoy no muchas saben cómo lograr esta meta de bajar esos 20 kilos.

Las dietas mágicas para adelgazar 20 kilos de manera inmediata y su veracidad

Primero es necesario que sepas que no hay, repito, NO hay dieta mágica que te permita adelgazar esos 20 kilogramos de más en un tiempo muy muy corto. Es posible que existan dietas con las que veas resultados muy rápidos en tu peso, eso sí las vas a ver, pero lamentablemente muchas de estas dietas tienen graves percances en tu salud e inclusive cuando las termines pueden provocar el tan temible efecto rebote, consecuencias que por supuesto nadie quiere ver luego de seguir una dieta.

Ojo, no estoy queriendo decir con esto que no haya dieta alguna que te permita lograr adelgazar esos 20 kilos o más. En realidad si hay dietas que te permiten bajar esa cantidad de peso, pero requerirán un control alimenticio muy bien regulado y estudiado por un nutricionista que pueda conocer el caso de salud y las necesidades de la persona así como también será necesario la construcción de una rutina de actividad física que ayude a lograr el objetivo deseado.

Las dietas hipocalóricas para adelgazar  los 20 kilos

Las dietas hipocalóricas son muy comunes de conseguir en internet pero no todas están estipuladas de manera correcta ni todas se pueden aplicar a todas las personas por igual. Muchas de estas dietas no cumplen con los requisitos básicos saludables como para poder mantenerse diariamente por todas las personas. Esto se debe a que muchas de ellas dejan por fuera varios nutrientes y alimentos que resultan indispensables para el día a día.

Las dietas hipocalóricas además se deben ajustar a las exigencias energéticas de cada cuerpo. No puede ser la misma dieta hipocalórica para una persona que mide 1,85 mts a una que mide 1,65 mts, es imposible puesto que cada quien tiene que suplir diversos procesos químicos en su cuerpo que tienen peculiaridades propias. Es por esta misma razón que cuando se arma una dieta se deben prestar especial atención a los valores médicos naturales, solo así se podrá realizar una dieta efectiva y que además no sea dañina para con la salud de la persona que sigue la dieta en cuestión.

Empieza a acelerar tu metabolismo y adelgazar

La mejor manera con la que conseguirás adelgazar esos 20 kilos de tu peso es teniendo un metabolismo realmente acelerado. De esta manera lo conseguirás hacer por un proceso totalmente natural y que no causa graves daños a la salud de la persona, además de que tendrás un efecto duradero en tu cuerpo.

Para lograr acelerar tu metabolismo existen diversas dietas y varias actividades, todas ellas deben ser sincronizadas y adaptadas a cada quien y a cada persona. No todas las técnicas para acelerar el metabolismo funcionan para todo el mundo, inclusive hay algunas que no tienen ningún efecto. Un nutricionista se enfoca en precisamente buscar cuales son las actividades más efectivas para lograr este objetivo y de qué manera se puede lograr un metabolismo acelerado en poco tiempo.

Empieza con una rutina de ejercicios aeróbicos que te permitan quemar grasa y asi adelgazar

Como ya mencione anteriormente, todo plan para poder adelgazar rapido debe incluir una rutina de ejercicios que te permitan quemar calorías así como también te ayuden a acelerar tu metabolismo. Puedes hacer trotes, caminatas y diversos ejercicios aeróbicos, todos son recomendados para alcanzar lo que estás buscando.

Es necesario aclarar que no hay posibilidad de alcanzar el objetivo de adelgazar si no se hace el ejercicio necesario. Por muy efectiva que sea la dieta y la rutina alimenticia que se está siguiendo, no veremos resultados muy prometedores si se mantiene un estilo de vida sedentaria.

Esto a su vez causará frustración y molestia puesto que es normal querer ver resultados cuando estamos siguiendo al pie de la letra una dieta. Por lo que para evitar todos estos problemas tanto mentales como físicos, no podemos dejar de lado la importancia que tiene la realización de la actividad física en tu día a día.

 


Acerca de la autora: Hola  soy Lory 😉 asesora de bienestar y nutrición y para mí el Bienestar es un estado físico y mental. Estoy ayudando a decenas de clientes  para que su peso deseado sea una realidad, sin volver a engordar y así disfrutando de la calidad de vida que pueden tener. Si quieres tener más tips acerca de cómo adelgazar, obtén GRATIS mi libro “Cómo bajar de peso rápido y sin volver a engordar” 

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *