L-V de 10:00-14:00 y 17:00-20:00
lory@nutriciontuvida.es
Siéntete bien este verano: tú puedes, tú quieres y eres capaz de adelgazar

Siéntete bien este verano: tú puedes, tú quieres y eres capaz de adelgazar

Ha llegado por fin el verano y todas nos obsesionamos por adelgazar para así poder salir a la playa a tomar el sol sintiéndonos orgullosas de nosotras mismas. Sin embargo, a pesar de todos los esfuerzos durante el año, no todas han conseguido la manera correcta para lograr bajar esos kilos de más que las están molestando. Esto tristemente ha provocado que muchas terminen resignadas a no disfrutar del verano porque sencillamente no se sienten cómodas con su cuerpo.

Si tú eres una de esas mujeres que está viendo cómo pasa el verano sin poder disfrutar todas sus bondades porque no te sientes cómoda con tu cuerpo o con tu peso, te quiero decir hoy que tú puedes, tú quieres y eres capaz de adelgazar en este verano. No debes de porque sentirte mal puesto que el verano ya está aquí y estoy segura que podrás disfrutarlo al máximo sin tener que pasar por ninguna vergüenza.

Siempre he afirmado que una de las cosas más importantes que debes de tener antes de comenzar a adelgazar es la motivación hacía ese logro, hacía poder adelgazar y obtener la figura que tanto estás deseando desde hace años. Una mentalidad motivada te puede llevar a cumplir la meta y a obtener un cuerpo fabuloso luego de adelgazar. Si no tenemos la motivación necesaria, por más buena que sea nuestra dieta y por más riguroso que sea nuestro régimen de ejercicios, no lograremos tener resultados tangibles que nos permitan decir que efectivamente logramos adelgazar debido a que la falta de motivación no nos permitirá llegar hasta el final. Es por esto que la motivación es una de las claves fundamentales para mantenerte y para poder adelgazar y así que te sientas bien con tu cuerpo y contigo misma.

Para estar motivada es necesario que siempre tengas presente que tú puedes adelgazar. No hay nada que te lo impida y en realidad depende de ti misma poder lograr esta tan anhelada meta. Cuando entendemos que por nosotras mismas podemos lograr la meta de adelgazar, no tendremos ningún impedimento ni excusa que nos detenga hasta que podamos ver como nuestro cuerpo se acopla a la figura que siempre quisimos tener.

Otro factor importante que influye directamente sobre la motivación es el deseo, es por eso que para mi resulta tan importante que siempre tengas claro que tú quieres adelgazar. Cuando realmente deseamos y queremos adelgazar, entenderemos todos los sacrificios, los trabajos, las dietas y ejercicios que tenemos que hacer necesariamente para poder adelgazar de una manera saludable. Pero además de entender, lograremos superar todas esas dificultades puesto que nuestra voluntad y nuestro deseo van más allá.

Un fuerte deseo y una fuerte convicción han logrado que muchas personas logren sus sueños, por lo tanto estos pueden ser motores fundamentales para que tú también puedas cumplir la meta de adelgazar y obtener esa figura que tanto deseas.

No obstante, debo decirles que a pesar de que tengas el deseo y la convicción, no se llegará a nada si no nos creemos capaces de adelgazar y obtener la figura que tanto deseamos. Es por eso que te digo que tienes que creer en que tú eres capaz de adelgazar. Cuando logramos entender esto dentro de nuestra mentalidad, no tendremos excusas que nos detengan ni que nos desanimen en los momentos de mayor dureza durante la dieta puesto que cuando nos creemos capaces de adelgazar, lo lograremos sin importar las trabas o problemas que se nos presenten.

Lograr adelgazar y tener un cuerpo saludable durante este verano es posible pero para que esto pueda ser una realidad primero debes de trabajar necesariamente con tu mentalidad. Es de esta forma que podrás obtener los resultados a través de las dietas y los regímenes de ejercicios y al final podrás ver en tu peso unos resultados que te permitirán disfrutar del verano con un cuerpo espectacular del cual te sentirás orgullosa de exhibir ante el sol.

Así que no te rindas y sigue creyendo en ti, esta es una de las claves fundamentales para poder lograr tus sueños y cualquier meta que te propongas. Adelgazar no está reservado para solo algunas mujeres, todas nosotras lo podemos hacer pero hace falta que tengamos convicción es que podemos, en que queremos y en que somos capaces de lograrlo.

 

 


Acerca de la autora: Hola 🙂 soy Lory asesora de bienestar y nutrición y para mí el Bienestar es un estado físico y mental. Estoy ayudando a decenas de clientes  para que su peso deseado sea una realidad, sin volver a engordar y así disfrutando de la calidad de vida que pueden tener. Si quieres tener más tips acerca de cómo bajar de peso, obtén GRATIS mi libro “Cómo bajar de peso rápido y sin volver a engordar” 

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *